La siembra de esta semilla se realiza mediante una "Red", una red compuesta por varios "Entretejidos" que sostienen en su esencia, vibración y geometría, las "Informaciónes e Instrucciones" que componen esta consciencia cosmica divina.
Cada uno de los tres principios que la componen van sembrándose y tomando su lugar mediante tres procesos base que se desarrollan en la siembra: "Generación, Promoción y Dimensionamiento"
Cada uno de los entretejidos que componen la red, sostienen la esencia y vibración de dichas informaciones e instrucciones por medio de "estructuras que responden a las flujos dinámicos y las geometrías sagradas de la creación".
Así cada "Fase de desarrollo" de dicha semilla fue separada en "Etapas de siembra", en las cuales la energía de la consciencia se va implantando de tal manera que con los puntos que va conectando conforma cada entretejido con una distinta geometría sagrada de la creación.
Cada geometría de cada entretejido se hermana en algún punto con otro entretejido y geometría de la red, conformando así una entidad energética y biológica que se acopla al sitio donde se siembra, brindándole conexión existencial, divinidad y vitalidad, a través de información e instrucciones Cósmicas del Amor.
Las siguientes son las fases de desarrollo de la semilla, con el flujo dinámico y la geometría que ira tomando cada entretejido a conformar en las diferentes etapas de siembra, en las cuales se generaran, promocionaran y dimensionaran los principios de esta consciencia.
Las Fases de desarrollo de la semilla y sus Etapas de Siembra
La semilla posee 16 fases de desarrollo que se establecerán mediante 7° etapas de siembra.
En esta siete etapas, la energía de la semilla se ira expresando en 8 niveles dimensionales pares, que compondrán los 8 entretejidos de esta red, permitiéndonos elevarnos y elevarse al planeta Tierra si nos conectamos con su esencia y nos permitimos re germinar con ella.
Seis de estas siete etapas de siembra son prácticamente físicas, es decir son de sembrar las informaciones e instrucciones de esta consciencia de forma presencial en el campo de energía que se quiere hacer germinar.
La primera etapa de las siete la podemos identificar como la etapa cero, y es principalmente de introspección, de conexión y comprensión del potencial que se quiere manifestar, comenzando a sembrar el mismo cuando se cede la fuerza a los miedos y las resistencias, y se empieza a compartir la información.
Etapa de Siembra "0"
Sentir el potencial, comprender, ceder la fuerza otorgada a los miedos y las resistencias, y comenzar a compartir la información...
Esta fue la etapa que realice al comenzar a sentirme a mi, a la esencia que traía en mi ser, y luego de eso cediendo las resistencias, con el comenzar a compartir la información a través del primer blog que elabore y sigo desarrollando:
1° Etapa Física
Esta segunda etapa de siembra que es la primera de campo, se trata de expandir el campo magnético de contención de dichas instrucciones e información, moviéndose en espiral por el campo fisico y/o energético donde se va a sembrar, para conocer la percepción de los diferentes puntos de vistas o esencias al respecto de la esencia y vibración de esta "Consciencia Cósmica del Amor", tratando de integrar y complementar los opuestos, estableciendo paulatinamente los centros de potencia o poder, a la vez que se dan a conocer todos los elementos que constituirán su estructura fundamental de vida o vital, terminándose de generar en su punto final el ultimo centro de potencia o poder.
En esta etapa ya al comenzarse a tratar de una labor física, se comienzan a emplear elementos físicos provenientes de algunos de los reinos de la naturaleza, como piedras, cristales o gemas.
2° Etapa Física
La segunda etapa inicia la fase 11 del desarrollo de esta semilla, buscando reconocer los canales de energía del campo elegido para sembrar, promoviendo en el mismo a través de la conformación de su correspondiente entretejido, los "Principios Fundamentales de la Armonía" bases de esta Consciencia Cósmica del Amor.
Los principios serian equivalente a los "Valores" que se establecen como convicción en cualquier entidad, empresa o institución.
Como esta fase esta directamente relacionada a las emociones, pensamientos y cualquier pulso que se mueve dentro del campo de acción, el entretejido físico va estar compuesto principalmente en base a algún tipo de solución suspendida en "Agua", representando la fluidez y la moción.
Se puede también colaborar en purificar el campo a medida que se promueven los principios, pero hoy sinceramente no lo recomiendo, ya que se trata de promocionar lo divino de algo nuevo y no de lidiar con lo denso que puede ser lo viejo.
(consejo agregado por la experiencia obtenida después de realizada ya esta etapa con ese modo)
3° Etapa Fisica
La tercer etapa física y cuarta de todas las etapas de siembra, da paso a reconocer las dimensiones que puede tomar esta energía.
Se inicia la doceava fase de desarrollo, conformando un entretejido que se asemeja al árbol de la vida, en el cual en cada uno de sus puntos de siembra se promoverá alternadamente cada uno de los tres potenciales que componen el "Principio Creador", base de esta Consciencia.
Ademas de promover los tres potenciales que componen el "Principio Creador", también se comenzaran a generar los pulsos para darle lugar a la información y las instrucciones de las "Conexiones Reciprocas Interiores", también bases de la Consciencia Cósmica del Amor.
Para esta siembra estarán presentes de algún modo todos los elementos, pero los elementos "Agua, Fuego y Aire" serán bastante predominantes ya que se tratara a través de la "Mentalidad" de conectar en gran amplitud con los "Extremos Emocionales" del campo a sembrar, al igual que lo hace un torbellino de aire al girar, y por medio del Fuego dar "Calidez y Transmutar" para llevarle "Inteligencia y Divina Afinidad a la sabia que fluye por nuestro árbol existencial"
Nota:
Si pueden apreciar dentro de la ventana de cada fase de desarrollo de la semilla detrás del entretejido expresado a conformar, se encuentra sustentando su configuración el patrón geométrico sagrado de la "Flor de la Vida".
4° Etapa Fisica
De la estructura fundamental, los canales de energía y las dimensiones que esta energía puede tomar, surgen los "Vórtices" y un "Tubo de luz", que expanden aun mas y estabilizan las informaciones e instrucciones que contienen las bases de esta semilla.
En la quinta etapa de todo el proceso y la cuarta física de esta siembra, se da lugar a la 13° y 14° fase de desarrollo de la semilla, expandiendo mucho mas allá la amplitud de la red y su campo de acción, a través de la conformación de estos entretejidos.
Se estarán dimensionando los Principios Fundamentales de la Armonía, y promocionando el Principio Creador.
El medio físico para realizar esta siembra se encuentra en mente, pero todavía no esta terminado de precisar. El tiempo hasta el momento de su siembra lo determinara.
5° Etapa Fisica
Esta etapa consta de la Conexión Existencial de la energía de esta consciencia, con aquellas energías planetarias que se han manifestado con anterioridad también como consciencias a nivel mundial.
El objetivo de esta etapa de la 15° fase de desarrollo, es lograr tomar o recibir como nutriente todo aquello bueno o benevolente que fue fruto y es parte del sustento de donde actualmente esta semilla se promueve e intenta sembrar.
En esta etapa se dimensionara el Principio Creador, ya que en la propia labor de siembra, se requerirá un esfuerzo extra para expandir muchísimo mas allá las amplitudes del campo de acción que hasta este momento estaba tomando con su configuración la red que sostiene la semilla.
Como estas conexiones nutrirán primeramente en lugar a la estructura fundamental conformada en la primera etapa, se utilizara principalmente para este proceso de siembra, polvos de las gemas o cristales que se utilizaron en dicha primer etapa.
6° Etapa Física
La ultima de todas las etapas de siembra consta del dar dimensionamiento a las "Conexiones Reciprocas Interiores" bases de esta consciencia, quienes sostendrán la comunicación interna entre todos los entretejidos que componen esta red, incluyendo nuestra presencia.
Su entretejido particularmente no posee una geometría con una forma exacta que se pueda nombrar, sino mas bien se parecería a una gran telaraña que va conectando todo desde que se empieza a elaborar.
Esta etapa inicia a conciencia la 16° fase de desarrollo de la semilla, y es la ultima de todas estas.
Su proceso de siembra tiene un punto inicial, pero no así final, ya que los elementos que componen su entretejido son objetos, acciones, intenciones, obras, todo aquello que se vaya realizando a partir de aquel momento de inicio de la siembra en adelante, que este cargado con la intención de conectar, vivir y vibrar con la energía de esta "Consciencia Cósmica del Amor".
Este entretejido de la red compromete íntegramente al ser como elemento de la red, agradeciéndole su entrega y confianza a esta divina consciencia, "brindando" paulatina y armoniosamente todos los "Dones, Atributos y Realizaciones", que "desde el Amor en todas las dimensiones" se puedan manifestar.
Los "Ocho Entretejidos" finalmente son:
- Centros de Potencia ó Poder -
- Estructura Fundamental de Vida -
- Canales de Energia -
- Arbol de la Vida -
- Vortices de Energia -
- Eje de Equilibrio o Tubo de Luz -
- Conexiones Existenciales -
- Conexiones Reciprocas Interiores -
Lugar de Siembra
Como recordaran la síntesis de esta semilla nació de la búsqueda de una solución para los conflictos que se suscitaron el el planeta entre las familias elementales de la creación, producto del ingreso de obscuridad permitido en tiempos pasados.
Esta semilla en primer lugar es sembrada en el campo energético del planeta, es decir en su naturaleza, ya que desde ella se magnetizan todas las energías que luego podrán mantenerse con vida en ella.
Nuestra presencia como almas o espíritus encarnados en el planeta es para nuestra propia experimentación y a su vez para la evolución de Gaia, ya que al ser seres biológicos vivientes en ella actuamos como sus células, siendo componentes de su cuerpo físico, emocional, mental, almico, vibracional y espiritual.
Asi es que esta semilla en primer instancia se siembra a nivel naturaleza, nivel planeta, y su potencial también hoy es producto del permiso otorgado por "Gaia", el alma mas sutilmente femenina que hoy posee el planeta.
El lugar especifico de su siembra esta dado en las tierras donde se esta gestando una "Nueva Humanidad", que en estos tiempos esto esta ocurriendo en "Sudamérica", pero para acercarnos un poco mas a este lugar en el presente tiempo, repasemos un poco nuevamente la historia de la humanidad.
Desde el principio de la humanidad hace aproximadamente 200.000 años atrás, existieron varias grandes hermandades que dieron origen a diferentes humanidades que se asentaron en algunas tierras que hoy a la vista de la superficie no se encuentran mas.
Luego de la caída y el hundimiento de Lemuria principalmente producto de la guerra con Atlantes (sumado también a la acción de factores climáticos), se dio gestación al origen de la segunda gran humanidad, en tierras del continente que llevaba su mismo nombre.
La Atlantida también sufrió un hundimiento hace unos 12.000 años atrás, debido a varios factores entre los que se encontraban: momentos mas profundos de oscuridad estelar debido al movimiento de precesion planetaria, desviaciones de su consciencia, e inicio de la era post glacial.
Estos tres factores de índole climático astral, interno y natural, generaron la sumersión del continente de Atlantis bajo las aguas del océano que en aquel tiempo a su alrededor era casi mar.
A medida que iba ocurriendo su hundimiento grandes grupos de atlantes emigraron de allí principalmente por el mar mediterráneo, mas el encuentro de estos con otros locales hermanos que encontraron al establecerse en el nuevo sitio, al cual por su instinto y el espíritu de Gaia fueron llevados, terminaron por crear la tercera gran humanidad en el delta y a orillas del Rio Nilo en el noreste africano.
Este gran asentamiento dio nacimiento a la reconocida "Civilización Egipcia", que durante mas de 7000 años pudieron mantener con firmeza su presencia en el lugar
Después de su primer milenio y durante mas de dos mil años lograron tener una gran conexión y armonía, que fue sostenida en gran parte por una periodo de luz estelar que recibieron durante la era astrologíca de Leo.
Los egipcios fueron hermanos que estaban muy conectados en su resonar con los siguientes tres elementos: Agua, Tierra y Aire (en su nivel superior mental).
Los egipcios eran bastante emocionales por su conexión con el agua, presentes en lo físico o con los pies bien puestos en la tierra y muy conectados con el plano astral por su afinidad con el Aire en el nivel superior mental.
A pesar de la transición en la que estaban entre tiempos de luz y oscuridad estelar debido al movimiento de precesion planetaria, los egipcios se pudieron sostener bastante conectados durante varios miles de años, gracias a la sabiduría que traían también consigo muchos de los sabios atlantes, y también gracias a la ayuda divina que recibieron de otras partes.
La civilización egipcia después de cumplir gran parte de su propósito tuvo su tiempo final, debido al ingreso nuevamente profundo a la oscuridad estelar que volvió a dar lugar a la energía obscura que bajo la tierra se escondía, y también por una gran crecida que el Rio Nilo manifestó la cual a su vez colaboro en una profunda limpieza que era necesaria y precisa.
Hace unos 5000 años, en los principios de los grandes cambios en Egipto, muchos de estos hermanos comenzaron a migrar al terreno mesopotamico, y alearse con seres humanos que allí ya sus asentamientos tenían, siendo estos últimos los "Sumerios" y "Acadios".
Entre los Acadios, Sumerios y Egipcios guardaron en sus emociones los registros de toda aquella gran odisea que fueron los tiempos desde la Atlantida hasta este cuarto inicio de una gran humanidad mas allí por Sumeria.
A medida que Egipto sucumbía mas humanos emigraban a estas tierras, trayendo ya consigo por temor activo el instinto de supervivencia.
Entre Egipcios abatidos y Sumerios que desde antes ya estaban asentados, no lograron mucha afinidad para lograr gestarse con fusión en estas tierras, pero de la cruza de ambas culturas y buscando huir de constante guerras que habían, una gran cantidad de humanos siguieron caminando intuitivamente hacia una nueva tierra que allí si fusionadamente los gestaría.
Esta tierra gestadora de la cuarta gran humanidad fue la "India".
Hace unos 4000 años atrás este gran ser maternal que es la India, comenzó a recibir a todos estos seres humanos, y a darle lugar allí para que puedan nuevamente comenzar a gestarse.
Como el planeta estaba lidiando con la obscuridad y nosotros somos parte de ella, por instinto de supervivencia y libre voluntad, dejo que todos los seres que allí desearan encarnar desde su percepción y espiritualidad tuvieran su lugar.
Y esto se expandió de tal modo que ya nos podemos imaginar....
Esta actitud instintiva planetaria, acompañada de un comportamiento ignorante y un poco absurdo de todas los espíritus y almas a encarnar, hicieron que el planeta se super poblara de forma sin igual.
A la presencia de los seres que ya traían consigo experiencia, sabiduría y también el dolor de la historia, se sumaron todos aquellos muchísimos mas nuevos que no la traian, pero que se empaparon principalmente del inconciente de las memorias colectivas, y así el instinto de supervivencia y la falta de percepción casi nos llevan a la actual autodestrucción, nuestra y del planeta.
Con muy poca esperanza pero manteniendo aun la fe, el espíritu del planeta, el espíritu de Gaia, se abrió a la posibilidad de gestar una "Quinta Humanidad", pero esta vez de una manera muy distinta.
Pensando y contemplándose, supo que amor propio le falto, por eso la obscuridad su ser invadió.
Respetándose y respetando iba ser su nuevo modo, para que en armonía a la nueva era de luz que sabia se aproxima, pudiera ingresar con Luz, Amor, Paz, Bien y Sabiduría.
Con la colaboración de los seres de luz que del otro lado del velo humano habitan, comenzó a elaborar un plan, para que esta quinta humanidad en una nueva energía se pudiera gestar.
En las tierras de Sudamerica vieron la posibilidad y asi analizando la energia que habia comenzaron a elaborar.
En Sudamérica ya existían asentamientos humanos, culturas aborígenes que portaban códigos de la creación e importante espiritual información, así que los mismos fueron informados que una nueva energía allí llegaría y ante ellos se presentaría.
Los aborígenes que en Sudamérica habitaban, y que bastante evolucionados estaban, se prepararon para la llegada de esa energía planetaria colectiva, nombrándola la "Serpiente Emplumada".
La Serpiente emplumada, Kundalini, o Serpiente de Luz, era una energía que ellos desde sus pies siempre sentían, pero sabían que la misma desde hace mucho tiempo dormida se encontraba.
Los aborígenes centroamericanos mas conectados con el plano astral y el propósito del plan, analizaron todos los ciclos del Sol, La luna y de los movimientos planetarios, dejando establecido con precisión un marcador de tiempo que seria la puerta o el portal hacia el inicio de la nueva gestación y el gran cambio de energía.
Ese fue el gran Legado Maya, junto a muchísimas herramientas de sincronizacion para el uso a favor del tiempo
Los Mayas a partir del año 1300 comenzaron su retirada, y para fines del 1400 ya la llegada de dicha energía a través de la conquista se acercaba.
Si bien la historia que colectivamente se cuenta, dice que Colon en esas tres carabelas por orden de la reina de Inglaterra salio a buscar nuevas rutas de comercia hacia la India, lo cierto es que el instinto de supervivencia colectivo en que se encontraba la humanidad los había motivado a buscar nuevas tierras para la conquista, de donde recursos para su supervivencia poder sacar y también allí una nueva sociedad tratar de conformar.
El propósito de la conquista si o si los traería a estas tierras, porque eso era parte del plan espiritual elaborado junto a Gaia.
Lo mas doloroso fue para los seres que aquí en paz vivian, ya que la conquista trajo hasta aquí el instinto de supervivencia y todas las memorias colectivas de dolor que reposaban en la conciencia de la humanidad civilizada , casi ajena aunque conectada con la que vibraba la consciencia aboriginal.
El proceso realizado por la conquista tuvo sus dos facetas, la de extraer todos los recursos posibles para mantener la supervivencia en Europa operando violentamente como era de imaginar, y la de conformar una nueva sociedad que pudiera establecer los parámetros para gestar la nueva humanidad.
Sociedades secretas o logias se crearon con el fin de establecer las nuevas directrices políticas que regirían en estas tierras.
Cuando los ya nacidos criollos y mestizos se afianzaron en sudamericana, buscaron liberarse del vaciamiento y los mandatos de la corona real, para poder establecerse como libres ciudadanos.
Las Logias de Criollos que existían con algunos caciques aborígenes en secreto se alearon, y así gracias a la información sobre el espíritu de estas tierras que ellos les brindaron, pudieron ir estableciendo los limites políticos, para que ese gran ser Sudamericano en aquel plan cósmico con Gaia elaborado, se pudiera ver proyectado.
En las primeras instancias en que iban explorando el territorio y recibiendo la información de los aborígenes, llamaron a este gran ser gestador la "Argentina" o la "Mujer de Plata".
Luego cuando la comprensión se expandiendo actualmente un poco mas, pudiéndose apreciar a ese gran ser gestador que habita en la geoforma y el espíritu de Sudamérica en un nivel mas, se la paso a llamar "La Gran Mujer".
La Gran Mujer o el gran ser Sudamericano, se encuentra simbólica y energeticamente, nuevamente embarazado, tratando de gestar la quinta y "Nueva Gran Humanidad".
Y digo "nuevamente embarazado" porque con anterioridad había comenzado a gestar dos proyectos de humanidad que no lograron prosperar.
Una fue con la energía aboriginal que aquí durante milenios existió y la otra con la energía de la conquista, pero ambas humanidades no prosperaron en dicha gestación, porque lo solicitado por Gaia según el plan, debe de poseer o portar una Consciencia muy Elevada, Divina, Pura y Prístina.
Así es que este Gran Ser embarazado se encuentra gestando, y la clave para que pueda dar a luz esta nueva humanidad, se halla en el nivel de consciencia que se tiene que contemplar y alcanzar.
Ese es el propósito y el motivo porque el cual esta semilla de consciencia deseo que conozcan y que con el permiso de Gaia en La Gran Mujer he comenzado a sembrar.
Tiempos disponibles para realizar la siembra
El marcador de tiempo indicado por nuestros antepasados Mayas que fue el año 2012, abrió el portal del cambio a la nueva energía en la consciencia colectiva.
Este marcador de tiempo tuvo principalmente presente el movimiento de precesion planetario como indicador solidario, sumado a un importante factor mas.
El movimiento de precesion equinoccial es quien marca los pasos a la energía de cada nueva era Astrologíca o Astral.
Así los Mayas consideraron que el portal de ingreso a los grandes cambios de la renombrada "Era de Acuario" que desde hace varias décadas su comienzo se viene anunciando, era este particular año.
El 2012 fue apreciado por ellos por varios factores en su estudio...
Primero por tener la cualidad de conjugarse muy cercanos a ocurrir en ese punto del tiempo, la predicción de varios eventos naturales de cambio climáticos , y porque durante el solsticio de verano de aquel año (21/12/2012), la intersección entre el plano de la ecliptica o el camino aparente del sol visto desde la Tierra y el plano del ecuador galáctico, iban a estar muy cercanos a alinearse con el "Centro Galáctico".
Si bien solo atravesamos el plano del ecuador galáctico y recibimos intensamente la energía del centro de la galaxia cada 64 millones de años aproximadamente, en esta ocasión dicha alineación nos mantuvo a unos 5° de la perfecta alineación, la cual esta maravillosa y sorprendentemente cercana a ocurrir con exactitud dentro de poco mas de 42 mil años.
Este evento abrió una ventana de conexión con nuestro origen, un importante suceso al que los Mayas lo llamaban "Conectarse con el Árbol Sagrado".
El marcador del 2012 puso punto final a una vieja energía, y marco tanto fuertemente el inicio de la era de acuario como también de una gran transición a una nueva energía, propia de esta era astral por el movimiento de precesion que nos conecta con la luz estelar de nuestra constelación, pero en especial por la conexión con el agujero negro blanco o núcleo galáctico.
El marcador trae consigo también una ventana potencial de cambio, comprendida en un periodo de 36 años, que comenzaron a correr 18 años antes del 2012 y otros 18 años por delante.
¿Por que esta potencial ventana?
Porque el movimiento de precesion del eje terrestre va acompañado de una oscilación periódica del eje planetario llamada "Nutacion" que completa un ciclo cada 18,6 años, coincidiendo muy cercanamente al ciclo de revolución de los nodos lunares o ciclo de "Saros", que tiene una duración de 18,1 años.
Esta cercanía entre el ciclo de nutación y el de revolución de los nodos lunares, se debe a que la Luna influye directamente sobre dicha oscilación junto con la gravedad del Sol.
Las oscilacion del movimiento de nutacion producidas en los ciclos anteriores y posteriores al marcador, son las que guardan mayor potencial para lograr recalibrar la consciencia en del eje planetario.
Los 18 años anteriores al marcador, es decir de 1994 al 2012, fueron potenciales para comprender de que cosas debiamos comenzar a liberarnos, tambien para empezar a recordarnos y reconectarnos con nuestra espiritualidad.
Fueron 18 años potenciales para recobrar la memoria cosmica colectiva, para activar los portales energeticos planetarios, y para generar y sostener aquella masa critica que fue necesaria para poder atravesar el umbral de la vieja energía destructiva y trascender del marcador al otro lado.
Estos proximos 18 años del 2012 al 2030, de los cuales ya llevamos transitados seis, son para conectarnos con lo que de aquí a futuro y desde el eterno presente deseamos "Vivir y Ser".
Son para comenzar a establecer las nuevas bases desde las cuales nos queremos parar y luego mover, son para tratar de eliminar toda la obscuridad posible, son para transcender nuestras barreras y enfocarnos en la consciencia con la que finalmente deseamos vibrar.
En fin son 18 años potenciales para sembrar las bases de nuevas energías, para comenzar a tejer redes de consciencia con amor y sabiduría.
Esto no quiere decir que después de esta ventana ya no sea posible realizar nada, todo lo contrario, la nueva energía estará disponible para poder seguir viviendola y creando, pero por ser el primer ciclo de oscilación referencial del eje planetario guarda todo ese potencial.
Como hemos visto, ademas de la Nutacion principalmente relacionada a la actividad lunar, hay otro factor energético principal que esta relacionado a ciclos mayores de la actividad solar.
Finalizando el actual calentamiento global, que esta generado principalmente a causa de estos ciclos mayores de la actividad solar, pro vendrá según estudios una "Mini Era Glacial" estipulada justo en sus inicios para el año 2031, la cual "Cristalizara" o asentara todo aquello que hemos sembrado y proyectado.
Fueron 18 años potenciales para recobrar la memoria cosmica colectiva, para activar los portales energeticos planetarios, y para generar y sostener aquella masa critica que fue necesaria para poder atravesar el umbral de la vieja energía destructiva y trascender del marcador al otro lado.
Estos proximos 18 años del 2012 al 2030, de los cuales ya llevamos transitados seis, son para conectarnos con lo que de aquí a futuro y desde el eterno presente deseamos "Vivir y Ser".
Son para comenzar a establecer las nuevas bases desde las cuales nos queremos parar y luego mover, son para tratar de eliminar toda la obscuridad posible, son para transcender nuestras barreras y enfocarnos en la consciencia con la que finalmente deseamos vibrar.
En fin son 18 años potenciales para sembrar las bases de nuevas energías, para comenzar a tejer redes de consciencia con amor y sabiduría.
Esto no quiere decir que después de esta ventana ya no sea posible realizar nada, todo lo contrario, la nueva energía estará disponible para poder seguir viviendola y creando, pero por ser el primer ciclo de oscilación referencial del eje planetario guarda todo ese potencial.
Como hemos visto, ademas de la Nutacion principalmente relacionada a la actividad lunar, hay otro factor energético principal que esta relacionado a ciclos mayores de la actividad solar.
Finalizando el actual calentamiento global, que esta generado principalmente a causa de estos ciclos mayores de la actividad solar, pro vendrá según estudios una "Mini Era Glacial" estipulada justo en sus inicios para el año 2031, la cual "Cristalizara" o asentara todo aquello que hemos sembrado y proyectado.
Para finalizar hay algo mas....
Ademas de la nutacion marcando la importancia de la oscilación del eje terrestre para sembrar potencialmente nuevas energías y pulsar los cambios en esta ventana de 36 años, se encuentra también resonando un "Comodín Supratemporal" con un valor referencial de 36 unidades, que permite "Liberarse de Conflictos", si se sigue una determinada y adecuada dinámica, ya sean durante 36 días, semanas, meses, años, etc.
Para saber mas sobre esto ultimo que se ha citado y todo lo relacionado a los ciclos del tiempo y las interacciones que hemos mostrado, puedes ingresar el blog de "Gente Que Florece" y visitar las siguientes entradas que a continuación dejo linkeadas:
Método de Siembra
Para sembrar esta semilla se realizaran dos siembras especificas de la misma energía dentro de la ventana potencial de tiempo que hemos explicado.
"Monumento al Sembrador" - Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina |
Ambas siembras tendrán una diferencia temporal aproximada de 7 años entre el inicio de cada una.
La primera de las siembras es la que ya estamos realizando, que inicio allá por abril/mayo del año 2012 con la etapa cero desde la creación del blog "Gente que Florece", donde se empezó a compartir la información base para comprender toda esta labor.
Toda esta siembra finalizara aproximadamente en abril/mayo del 2019, con el inicio de la etapa del dimensionamiento de las Conexiones Reciprocas Interiores.
La primera siembra se podría decir tiene un carácter mas de toma de lugar, de reconocer todos los puntos de la red, de ir acariciando a Gaia para que sienta esta energía, es una siembra mas contemplativa y de asimilar.
Esta enfocada aproximadamente un 95% en Gaia, en el planeta Tierra, en la energía de la Gran Mujer, para que empiece a magnetizar estas esencias estos principios, y un 5% enfocada en la humanidad.
Como explicamos anteriormente, es importantisimo en primer lugar que esta energía esta esencia, sea asimilada y magnetizada a nivel planetario por Gaia, en sus tierras sudamericanas de La Gran Mujer...
... porque sino hay un sustento de esto a conciencia por parte del campo cuántico, un sustento de la propia naturaleza, nada consiguientemente se podrá sostener y desarrollar.
Se podría decir que es una siembra subjetivamente mas femenina en el accionar.
La segunda siembra con igual periodo de 7 años para su realización, iniciara el mismo año 2019, también con una etapa cero pero relacionada al re procesamiento y la mejora de la fuente de información desde donde se sentiteza la semilla.
Luego tendrá sus etapas de siembra física en el campo, donde se buscara calibrar y ajustar mejor, energética y geometricamente la red, para su mejor asentamiento, sumando nuevos elementos de siembra mas precisos, que se acoplaran en esencia a los anteriores.
En esta segunda siembra la energía seguirá estando enfocada en Gaia, para que el campo magnético que contiene la energía de esta conciencia calibre su rejilla, pero la importancia del ser humano en el reconocimiento y asimilación de esta energía ya sera vital para esta labor, por lo que sera un 50% y 50% de importancia: Planeta - Gaia - Gran Mujer / Ser Humano - Humanidad
Esta segunda siembra es mas objetiva y precisa, por lo cual se precisaran de mas manos y de la consciencia colectiva en unidad, para que la siembra pueda prosperar y todo el campo humano/planetario pueda comenzar a brotar.
Se podría decir que esta segunda siembra en esencia, tiene un modo mas masculino en su accionar.
"Monumento o Semeador" - Sao Paulo, Brasil |
Y los últimos cuatro años desde el 2026 al cierre de esta ventana potencial en el 2030, serán para ir viendo y contemplando como la energía de la "Consciencia Cósmica del Amor" va su forma tomando...
... y a partir de allí saber y comprender que otras cosas mas habrá para hacer!
Integrando y Complementando
Como apreciaran, en la historia de la humanidad no solo existieron asentamientos humanos donde se propiciaron las cuatro grandes civilizaciones anteriores, sino que siempre hubo grupos humanos mas pequeños y dispersos por el territorio planetario, que supieron desarrollar sus culturas, su ciencia, espiritualidad y demás.
Como recordaran en los principios de la humanidad, los "Lemurianos" fueron los primeros humanos masivamente conectados y elevados, y en sus tiempos finales antes de ser derribados por el conflicto con los Atlantes que genero la obscuridad en ese momento reinante, decidieron reguardar sus grandes conocimientos sobre la Energía Creativa del Universo que ellos habían descubierto, decidieron resguardar importante información, que si llegaba a caer en mas de la obscuridad, podría llegar a dañar muchísimo mas la estabilidad y constitución tanto humana como planetaria.
Asi que representantes Lemurianos salieron en busca de hermanos asentados en otras culturas y planos en niveles planetarios, para que ayudaran custodiando dichos conocimientos, y retransmitiendolos de un modo sabio y oculto, para cuidarlo, hasta que llegara nuevamente el momento que estos pudieran volver a ser compartidos y mostrados tranquilamente.
Estas son algunos conocimientos de la Energía Creativa del Universo, que fueron entregados en gráficas a las distintas culturas y hermanos de varios reinos.
Esta información y conocimientos, diseminada y entregada a nivel planetario a diferentes culturas como los Celtas, Orientales, Americios, etcétera y seres elevados de otros reinos como son los cetáceos.
Como apreciaran esta información relacionada a la energía creadora siempre estuvo presente de forma semi oculta y codificada, para poder ser retransmita a la vez que era custodiada.
En los tiempos que volvió haber luz en la consciencia planetaria estos códigos e información volvieron a salir plenamente a la luz, pero desde ya hace unos varios milenios volvieron a pasar casi al ocultismo nuevamente, por los peligros que representaba que caiga en manos de la muy presente energía obscura que a nivel planeta en la había.
Hoy todas estas informaciones vuelven a salir a la luz, y en la siembra de esta semilla, en la esencia y geometría de sus entretejidos encuentran su resonar.
Por lo cual en cada etapa de siembra se buscara ir integrando y complementando a la esencia de la "Consciencia Cósmica del Amor" establecida en cada entretejido, todo lo que se pueda de lo que aquellas culturas en custodia de dicha información durante todos estos milenios han podido comprender, aprender, analizar y desarrollar aun mas de aquellos conocimientos.
Predisposición Planetaria
Para cerrar toda esta información englobada y verificarla con algún indicio sostenible de veracidad tridimensional, podemos apreciar algo particular que se da en el magnetismo planetario...
Esto que estamos observado se llama "Anomalia del Atlantico Sur", y es una depresion en el cinturon de radiacion interior del campo magnetico planetario.
Como saben el planeta tiene las características de un gran imán, posee un campo electromagnético que lo rodea y lo protege de las grandes tormentas solares por ejemplo, y de la radiación cósmica proveniente del espacio exterior.
Este campo principalmente es producto de la actividad del núcleo planetario, que genera un campo toroidal alrededor del globo terraqueo, presentando dos zonas muy distinguidas en su campo, conocidas actualmente como "Cinturones de Radiación de Van Allen"
Como dijimos estos cinturones son principalmente generados por la actividad del núcleo planetario, que podríamos asimilarla al mismo campo electromagnetico que genera nuestro corazón, y el cinturon interior de este campo es el que esta mas regido por el centro magmatico.
¿Porque se da esta depresión en el cinturón interior?
Esto se da porque el corazón planetario se encuentra buscando su propio centro desde tiempos originarios, para elevarse y ascender a un nivel de vibración superior.
Producto de esto, de los cambios en los estadios de la propia consciencia de Gaia, el núcleo geomagnetico se encuentra errando de su propio centro geométrico exacto, alterando las disposiciones de sus cinturones de radiación.
Actualmente el núcleo magnético planetario se encuentra desplazado unos 50 km de su centro, generando esta depresión que observamos en la anomalía del atlántico.
Actualmente la consciencia planetaria de Gaia se encuentra mas enfocada a lo que sucede geograficamente en estas tierras, y a través de dicha depresión magnética, enraíza lo mas posible toda vibración y esencia hacia su interior.
Por ejemplo hace unos 40 mil o 50 mil años atrás, en los tiempos atlantes, los cinturones de radiación de Van Allen tenían otra disposición, producto de la diferente ubicación geométrica del núcleo, debido a la consciencia en esos tiempos que tenia Gaia, y a causa por consiguiente de una distinta actividad magnética en esos tiempos, también transcurría una inversión polar magnética.
En fin, cuando Gaia logre, al igual que nosotros, elevar su consciencia a niveles superiores de vibración, todos sus procesos mentales se estabilizaran, llevando el núcleo a su perfecto centro.
Remarco "Procesos Mentales", porque estos se encuentran regido por el elemento "Aire", y el "Aire es el elemento que al Fuego Aviva", para guiarlo a su centro y ayudarlo así a elevarse a su Nivel Supremo!
!! Mente y Corazón Fundidos en esta labor !!
¡Así sera y Así es!