La Semilla




Esta semilla de consciencia se comenzó a sintetizar a partir de una búsqueda, una búsqueda para tratar de disolver los "Conflictos" que se generan entre las "Familias Elementales de la Creación", con la intención de llevar todo esa energía que inconscientemente se obstruye y bloquea, de vuelta al camino magnificente del "Amor".






Dichos conflictos que nos han afectado a nosotros como humanos en este nivel de experimentación, son en si la resonancia de una historia conflictiva mayor, que se genero a causa del mismo proceso de la evolución y se arrastro en el tiempo por la falta de conocimientos, autoconocimiento, conexión y reconexión con el propio centro y el medio creador, el cual brinda Armonía, Equilibrio y Afinidad en Divina Conexión.







Estas son algunas apreciaciones interpretativas, de una parte del flujo dinámico del medio creador, viéndolo de modo estático...








Como les inicie contando, esta semilla se comenzó a sintetizar a partir de la búsqueda de una solución, y esa búsqueda se origino a raíz del primer gran conflicto que se presento entre la primera humanidad y quienes serian los gastadores de la segunda humanidad en el planeta Tierra, todos seres hermanos pertenecientes a distintas familias elementales de la creación o con distintas funciones que brindar a la naturaleza, y por ende con un modo diferente de ver las mismas cosas.







Para comprender mejor como ese resonante conflicto se manifesto en nuestra evolución, debemos adentrarnos un poco en la historia de la humanidad, desde sus verdaderos orígenes, y desde allí iremos viendo cuales son sus motivos, hasta llegar a ver y comprender cual es la importancia que tiene esta semilla que pretendo sembrar.








La humanidad en el Planeta Tierra



Como se podrán imaginar la historia de la humanidad tiene muchísimas narraciones, ya que esta depende en el tiempo de todos sus observadores y su nivel de percepción.

Pero si hay algo que podemos apreciar hoy en día para llegar con la mayor veracidad posible al "Origen" de la misma, es que en los vestigios de las edificaciones que nos dejaron nuestros antepasados, quedaron plasmados mensajes y guías, que si los empezamos a descodificar con otra mirada, nos llevan a una conexión esencial y espacial muchísimo mas allá de lo que nuestros libros comunes de historia actual nos suelen contar.






Algo tenían en común nuestros antepasados, y era que ellos estaban totalmente conectados con la naturaleza, con el campo cuántico que los envolvía, en el cual se desarrollaban y vivian.

Cada uno adoraba desde su empatia y resonar con alguno de los reinos de la naturaleza, por ejemplo con la función de determinados animales, la esencia de particulares plantas, la versatilidad de los minerales y principalmente con la resistencia de las piedras con las cuales la mayoría de ellos construyeron templos que hoy sostienen algunos de sus mensajes en la esencia, mostrándonos a su vez que todos tenían algo en común, todos ellos miraban al cielo y las estrellas...











Pirámides, obeliscos, templos... mirando al Sol, a la Luna, a las estrellas. Ellos eran sus principales guías, sus tutores en el fimamento, destellos que les mostraban como faros caminos hacia el origen de la vida, hacia el origen de su existencia.











Y claro, colectivamente en nuestro presente estamos bastantes desconectados de esta esencia, pero si nos recordamos un poco veremos que en nuestro origen somos polvos de estrellas, somos fruto de esta galaxia y por ende guardamos en nuestro registro biológico las memorias de la historia cósmica como una impronta.





Así con una activa cosmovisión, muy precisa y bella, vivieron muchos de nuestros antepasados, y conectados en otros tiempos con otras energías provenientes del medio galáctico, de las estrellas, hicieron su maravilloso culto en profunda conexión y nos hicieron el favor de dejarnos un mensaje, con amor, para que no olvidemos los orígenes que son parte de nuestra esencia.





Esta desconexion que nos ocurrió y de la cual estamos saliendo, fue prevista por ellos, por que sabian que debido a ciertos cíclos astronómicos, durante determinados periodos de tiempo, recibimos menos luz estelar proveniente del sol central de la constelación a la cual pertenecemos, por un lado, y por otro lado también de la luz que proviene del centro de la galaxia, de la cual atravesamos su plano cada muchísimos millones de años.









Y así es que ahora nos encontramos en un tiempo de reconexion con nuestros orígenes, con la fuente creadora que es nuestra galaxia, por lo cual se comienza a despertar nuestra consciencia, y este fue el mensaje que nos dejaron los antepasados "Mayas", siendo una de las ultimas civilizaciónes conscientes en estas tierras conectada con el propósito galáctico.





Estos hermanos y todos los demás (Incas, Aztecas, Egipcios, Sumerios, Persas, etc), observaron, investigaron, apreciaron y veneraron, al Sol y la Luna en primer lugar, pero tambien asi dejaron en su legado imponentes edificaciones apuntando a Sirio, Orion y las Pleyades, como muestra de las mas importantes estrellas para nosotros como humanos aquí en la Tierra.







Y entre estas hay un grupo de luceros, de guías en el firmamento, que por los registros de las antiguas civilizaciones, culturas, y también por las expresiones de algunas culturas modernas, parecieran ser las que mas nos guían, las "Madres de las Estrellas" como les decían los Incas o las "Siete Hermanas" para la mitología griega, ellas son las "Pleiades" desde donde proviene la "Semilla" que nos permite hoy "Ser con esta Biología en la Tierra".




  




Nuestro Origen Pleyadiano


Jeroglíficos, petroglifos, tablas, pirámides, monumentos, mitología, leyendas, adoraciones, y relatos de tribus aborígenes algunos con mas de 40.000 años de antigüedad, indican a las Pleiades como las madres que dieron origen a nuestra presencia aquí en el planeta.





En los relatos, el análisis de los registros, la percepción, y mis propias memorias, la convergencia cuenta que la historia de la humanidad aquí en la Tierra, comenzó hace un poco mas de 200.000 años






Nuestros padres o hermanos mayores pleyadianos, sembraron en el planeta semillas genéticas y etericas, para que seres de luz, espíritus y almas, pudieran encarnar en la Tierra, para hacer la experiencia biológica humana realizando su propio aprendizaje y para colaborar en la evolución del planeta.





Podria ser extraño para algunos de ustedes esta historia, pero cada vez que evolucionamos un poco mas, los científicos en la actualidad se acercan mas a ella.





Existen otras razas en nuestra galaxia y en toda la creación, hermanos que evolucionan y cuando ya logran un nivel espiritual determinado, siembran otros planetas con semillas genéticas, para que en la cadena biológica de la naturaleza, se pueda dar lugar a que otros seres de diferentes dimensiones puedan encarnar y así contribuir a la colectiva expirementacion y evolución.





Y asi lo hicieron nuestros abuelos Sirianos en las Pleyades,
 y luego nuestros padres Pleiadianos aquí en la Tierra. 






Somos semillas de luz, semillas galácticas en todos sus sentidos, todos los seres biológicos somos aquí provenientes de los procesos evolutivos de las estrellas, nacimos del centro de la galaxia en primer lugar, de ese gran útero que es el núcleo de la vía láctea.








Y así fue que hace aproximadamente 200.000 años u ocho ciclos completos de precesion, nuestros padres pleyadianos sembraron semillas genéticas en este planeta, semillas biológicas y etericas que portaban consigo mismo los códigos de la vida, la historia de la creación, los conocimiento de la luz y la obscuridad, de los elementos creadores y de la conexiones que sostienen la existencia, para que sin intervención por parte de ellos ni de ninguna otra raza, pudiéramos libremente experimentar y a través de nuestra intuición y con un principio divino poco otorgado como lo es el "Libre Albedrío", nos recordáramos a nosotros mismos, a la creación y así evolucionáramos plenamente con y hacia el Amor.






Proyectaron a seres en este planeta viviendo con todos los atributos del amor despiertos, con todos los dones, vibrando en su propia esencia, conectados con todas las dimensiones, para poder "Ser" trascendiendo todas aquellas impuestas barreras, producto del miedo producido por esos conflictos que se manifiestan.

Así con esa visión, poco antes de sembrar las semillas, hicieron un llamado a las razas estelares de esta galaxia para presentar el proyecto humano en la Tierra, y luego in situ, todas estas razas colaboraron con todas las calibraciones en el campo solicitadas por los hermanos pleyadianos.







Una vez despejados y armonizados todos los canales de energía, las rejillas calibradas, y el campo vibrando acorde a la intención, comenzaron a sembrar las semillas genéticas en los hominidos, para que a partir de ellos evolucionara una biología que pudiera hacer que los seres de luz y almas que decidieran encarnar tuvieran cuerpos con todas las capacidades divinas posibles presentes y activas.






Este es el eslabón perdido que la ciencia busca...










Conformación de hermandades y primera gran humanidad




Las semillas comenzaron a sembrarse por todo el planeta, las primeras fueron implantadas en el actual continente Africano y luego de alli se siguieron sembrando en todos los demas continentes  presentes a flote en ese tiempo sobre la Tierra.









Luego de unos varios miles de años la humanidad comenzó a reproducirse y expandirse, y en sucesión a ello por resonancia, a conformarse las primeras hermandades humanas en la Tierra.








El primer gran asentamiento de humanos por resonancia en el planeta, se dio en el actualmente sumergido continente de "MU".







En Mu se agruparon una gran cantidad de seres que vibraban elementalmente mas en resonancia con el Agua, la Luz y el Fuego principalmente.







Al resonar colectivamente mas con dichos elementos, estos eran seres en esencia mas Emocionales (Agua), Espirituales (Luz) y Calidos o Pasionales (Fuego).

Esta gran hermandad gesto y dio origen a la primera gran humanidad conocida como "Lemuria o Lemoria".






Los Lemurianos comenzaron a hermanarse y agruparse hace unos 100.000 años atrás, consiguiendo su mayor desarrollo, conexión y evolución unos 50.000 años mas cerca del presente.






Habían logrado vibrar establemente en novena dimensión, alcanzando sus mayores expansiones entre 10 y 11 dimensión.





Eran simples, sensibles, espirituales y con un alto nivel de intuicion. No eran los unicos en el planeta, si recuerdan habiamos dicho que esta fue la primer gran hermandad, ya que diseminados y tambien en grupos de hermandad menores había seres en territorio Europeo, Atlante, Asiatico, Americano, etc.







El fin de esta primera humanidad comenzó con el ingreso de obscuridad al planeta Tierra, y se vio bien marcado por un conflicto que nacio a través de un problema de comunicación entre esta hermandad y aquellos seres de una hermandad menor que estaban preocupados por el avance de dicha obscuridad en la faz de la Tierra.





Los Lemurianos estaban siendo principalmente consultados por hermanos que vivían en el renombrado y actualmente sumergido continente "Atlante o de Atlantis".







Los Atlantes o Atlanticus que resonaban mas con el Elemento Tierra, El Sonido y el Aire, este ultimo en toda su amplitud; estaban mas conectados con el plano Fisico (Tierra), el Vibracional (Sonido), lo Mental inferior y Superior o Astral (Aire).






Esta conexión les hacia ver a nivel vibracional que Gaia estaba dando lugar inconcientemente a que energías parasitarias tomaran posesión en ella.






Como resonaban con el elemento Aire y el cuerpo mental, tenían intenciones de iniciar procesos para evitar la propagación del mal.





Los Lemurianos escucharon a los Atlantes, pero a estos les despreocupaba la obscuridad, solo apreciaban con Amor desde donde ellos sentían que solo se debía mantener el enfoque en la Luz y no brindar la energía en atención a la baja vibración.





Sin bien los Pleyadianos habian avisado con anterioridad a los seres espirituales y almicos que estaban encarnado como Lemurianos que escucharan y prestaran atención a los "Sabios", esto sucedió a medias, y sumado a la desconexion planetaria con la luz del sol central de nuestra constelación en la cual estaba entrando Gaia producto del movimiento de precesion, todo se potencio, bloqueándose los canales de comunicación entre las hermandades humanas y la obscuridad se propicio.






Con los atlantes sintiéndose descomprendidos y con los lemurianos un poco desentendidos, la obscuridad que ya casi con un pie pisaba, hizo que estos hermanos se enfrentaran.

Un conflicto por falta de comunicación, comprensión, y entendimiento de la función de cada uno en la Tierra, propiciado por la energía obscura de la manipulación, comenzó entre hermanos una guerra, iniciando el fin de esta primer gran humanidad sobre la Tierra.










Problemas de comunicación, conflicto, desentendimientos, inicio de una gran guerra, búsqueda de la comprensión y una solución




Como recordaran les comente que en la convergencia de los relatos de la historia de la humanidad están mis propias memorias, y es por eso que hoy les puedo contar parte de ella, porque estuve presente en esos momentos de la historia.






Quien aparece delante en esta foto soy yo en esta expresión de vida, en esta encarnación, pero en el pasado en una de mis experiencias fui un sacerdote lemuriano que estuvo presente desde el inicio de ese gran conflicto, y fui uno de los que velo junto a otros (como por ejemplo con mi hermano Fabricio y mi amigo Ignacio quienes aparecen en esta foto) por la calma y la paz en dicha hermandad para evitar expandir la herida y ese conflicto en el cual nos envolvió la obscuridad.






La guerra entre Lemuria y Atlantida duro un extendido tiempo, durante el cual junto a los hermanos con los que nos sosteníamos en calma, tratamos de canalizar la luz y y le pusimos el alma proyectando el bien y la paz.





A pesar de todos nuestros esfuerzos, los incesantes desentendimientos que se manifestaron entre ambas partes sostuvieron el conflicto, y los ataques con armas que efectuaron los atlantes terminaron por destruir Lemuria, contaminando a su vez de tal forma la atmósfera que el planeta intento purificarse mediante un gran diluvio, que termino de dejar hundida bajos los aguas del océano pacifico la civilización y las tierras donde se asentaba mayormente Lemuria.











A medida que lemuria se hundía muchas almas huyeron de la destrucción desmedida a refugiarse a nuevos lugares sobre y debajo de la superficie de la tierra.







Luego de haber acompañado a las ultimas almas a lugares seguros, me quede contemplando desconsolado, abatido y sin explicación el desenlace de toda la situación.


Sin encontrar respuestas sobre la faz de la Tierra, partí de viaje en busca de una respuesta por toda la Creación, para tratar de comprender porque se suscitaron aquí como también en tantos otros lados, de este mismo modo las cosas, y de algún modo tratar de traer a la consciencia colectiva una clara y objetiva solución.






Un viaje de comprensión, entendimiento, síntesis y divina conexión


Me despedí de la familia almica en la Tierra comprometido interiormente y expresándoles que en algún tiempo iba en regresar con algún tipo de respuesta y solución, para que nuevamente en un futuro nos pudiéramos todos volver a juntar en paz sobre la faz de la tierra y sin intervención de la obscuridad, en la esencia volver a vibrar.


Recorri, percibi, senti, intui, vibre, comprendi, escuche y charle con cada dimension de la creacion y sus energias.

En un viaje en espiral por toda la creación, pude ver como las elementos co-crean y dan vida a cada dimensión, como nos permiten ser transcendiendo la obscuridad, partiendo de ellos lineas de la consciencia que nos conectan mas, y como cada función que realizan en post de la vida va determinando todos los niveles que juntos componen la consciencia divina, creando a su vez también familias, reinos, etcétera, etcétera, etcétera...






Me hice mas amigo de seres que conocía y de nuevos que esperaba conocer. 


Cada uno con amor me aprecio y aprecie, asi pude comprender, sentir y ver lo que mi espíritu precisaba y queria.


En décima dimensión logre comenzar a sintetizar con total envolvimiento y simpleza la percepción de una "Semilla de Consciencia" que contenía las bases para lograr hermanar, comprender y conectar con todas las dimensiones, las energías y los niveles de consciencia de la creación.


Ascendiendo un poco mas, la maestría de la 11° dimensión me desafió con la mirada de los Querubines y me mostró que iba en el buen camino impulsándome hacia la doceava (12°) donde la calma, la vibración de las notas del creador y la presencia sopesante de los Serafines, me hicieron despojar de mis ultimas dudas y cerrojos, y con una vibración totalmente pura pude elevarme e ingresar a la conjugación de todas las dimensiones de la creación en la 13° dimensión, conectándome plenamente con la emanación de la esencia divina y el potencial creador.






Ingresar en ese magnifico estado de conexión interior y exterior es difícil de explicar, lo único que les puedo contar es que todo allí era energía radiante, magnifica, bella, pura, cálida y confortable, que giraba a mi alrededor envolviéndome como en un manto de claridad y amor, que a su vez se condesaba muy sutilmente en la atmósfera del supuesto espacio, y desde allí sintiendo una aparente profundidad como si pudiera caminar yendo hacia adelante o hacia los costados hacia algún lugar, las cortinas energéticas que me envolvían a los costados como un gran manto, producto del espacio otorgado por el respeto que tiene la energía del creador a cada uno de sus hijos creados, me encamine hacia ellas para ver y sentir que había mas allá y adentrándome con una paz y amor inexplicable, una voz me recibió y con su energía tuve la siguiente conversación:



- Hijo, hacia donde quieres ir?


- Hola Padre, estaba sintiendo la energía...


- Sabes que si continuas mas allá de aquí tienes dos opciones...

Una es volver a la creación pasando por la Fuente, y la otra es estar en las periferias esperando calmamente a que algo se manifieste para expresarte como potencial creador, pero si te quedas allá y te alejas aun mas, corres riesgo de fundirte en la Nada misma.


- Ah sí?


- Así es, pero tu quieres eso ahora o has venido por otra cosa?


- Si padre e venido por lo que sucede en la Tierra, va en gran parte de la Creación con todos mis hermanos...

Actúan creyéndose superiores los unos a los otros, parece que se olvidan que la existencia se dio por un plan que hicimos juntos como hermanos.

En parte cada uno desde su plano o dimensión quiere contar su verdad, expresándose complicadamente y olvidándose de la divinidad, quieren decirle al otro lo que debe hacer, y cada uno en su interior ya lo sabe, solo es importante recordar como proceder, eso es lo que comprendí...



- Hijo comparto contigo, en si es verdaderamente simple, pero la Creación es complicada, consta de muchas partes que van olvidándose de los orígenes, por eso estas en lo correcto con lo importante de recordar.



- Padre después de haber contemplado tanto en este viaje que emprendí, pude resumir y lograr comprender recién en 10°, 11 ° y 12° dimensión, que solo se trata de recordar "Tres Bases", tres principios que son: "Conectar con nuestro potencial creador, con la armonía necesaria para mantener el movimiento de la vida en la Creación, y con las conexiones resonantes para estar en afinidad".


- Así es hijo, así es...


La Creación esta compuesta o conformada por tres principios bases. A estos tres principios los puedes llamar "Madre, Padre e Hijo", o "Principio Creador, Fuente Creadora y Creación".


La Fuente Creadora es la Diosa, es el potencial de la existencia que habita en la Nada, que al ser excitado por el Principio Creador que sale de Dios, da la posibilidad al encontrarse de generar la vida en la Creación. 


Todo se crea a partir de esos tres principios que tu los has podido comprender desde la consciencia.


- Aaah... Padre, creo que recordando estos tres principios desde la consciencia y sabiendo un poco mas de los elementos que componen la creación, cualquier ser de estar forma tan simple puede comprenderse y comprender todo a su alrededor y vivir en la preciada divinidad.


- Así es hijo, es totalmente simple, y es lo que mas deseo que recuerden, pero como te he dicho, la creación es complicada y por eso deben ir recordándose, hasta que todos lo asimilen y puedan vivir en la bella divinidad.


Hijo,


Te quiero mostrar algo...



- Si padre


- Mira hacia abajo de ti, que ves?







- Mmm, se profundamente que lo conozco pero me cuesta decir que es.


- Hijo lo que ves debajo de ti, a tus pies, es la "Creación"


- Aaah claro pero se ve como distinta


- Claro, así es como se ve desde aquí.


De aquí mas que energías se aprecian potenciales, lo que vez son los tres potenciales interactuando.

De un lado veraz lo femenino o la "Madre", del otro lado lo masculino o el "Padre", y en el centro la fusión de ambos lo neutral su "Hijo" la Creación.


En ambas partes hay un poco del otro, ya que existen fusionándose, y esas lineas notorias que observas, son sus bloqueos, sus obstaculaciones que tienen que trascender.


Sabes hijo que están haciendo lo femenino y lo masculino constantemente en la Creación?


- Que Padre?


- Están haciendo el "Amor" hijo, así se sostiene la vida.


- Comprendo Padre...


- Bueno hijo, creo que compartimos los mismo, y haz visto un poco mas.


Ve y siembra tu semilla...


Y principalmente hazlo con paciencia, porque es la única forma en que se puede hacer.


- Gracias Padre!


- Una ultima cosa te quiero decir, que en si es la única y mas importante:




"Amate, y amense los unos a los otros, eso es todo"





Y partiendo desde allí comencé a descender entrando en la "Fuente", y a medida que me retiraba escuche un suspiro de esa divina voz, que decía:







...Nos Amo!





Y así hace unos 26.000 años volví de aquel viaje a través de la Fuente Creadora, portando conmigo la energía de una semilla, la "Semilla de la Consciencia Cósmica del Amor", y hoy después de muchas expresiones de vida durante este ultimo ciclo de precesion, en las cuales e ido colaborando y preparando nuevamente junto a muchos hermanos el medio, les presento esta semilla que tiene el potencial para abrir un nuevo cuadro de Luz, Paz, Amor y Bienestar, para una nueva humanidad aquí en la Tierra!









Haciendo clic en la siguiente imagen podrás conocer mas en detalle las bases que componen esta semilla de "Consciencia", y a su vez tendrás acceso a toda la información que he ido compartiendo para que puedas conocer y comprender mejor de que modo llegue a realizar la síntesis de su esencia.





Yo Soy Eirlym, el que trae la semilla de una nueva consciencia...


y esta es su divina energía, con sus tres principios como bases, en las nuevas tierras asentándose...






a medida que se va asentando por la energía de la inercia con la que venia, también va abriéndose y mostrando su "Irradiación Trina", porque trae consigo encendida... la pasión por 
el Amor, la Conexión y la Armonía!








"Principio Creador"
"Principios Fundamentales de la Armonía"
"Conexiones Interiores Reciprocas"



Las bases de esta semilla de consciencia divina, que por el movimiento en espiral con el que venían terminan fusionándose, y manifestándose en su esencia y geometría como la bella "Flor de la Vida".







Todos los elementos, todas las familias, todos los hermanos, con el conocimiento de la Luz y la Obscuridad, floreciendo con divinidad junto al planeta Tierra este día!





Y así es!