Noticia Resonante N° 03:


"Próximo Eclipse Lunar Total del 21 de Enero de 2019"



10/01/2019, Kin 77 "Tierra Cristal Roja"




Este próximo 21 de Enero del corriente año, tendrá lugar un eclipse total de Luna, siendo el próximo a ocurrir de la misma magnitud recién para el mes de Mayo del año 2021.






Durante el año 2018 tuvimos dos eclipses totales de Luna, el primero ocurrido el 31 de Enero y el segundo el 27 de Julio.


Cuando el Sol o la Luna se encuentran eclipsados, ocurre un efecto inmediato a nivel frecuencias de la consciencia sobre la vida en el planeta.







Es normal que al transcurrir un eclipse se precipiten cambios en el biorritmo de las seres vivientes, oscilaciones en su normal comportamiento, en su conducta, en sus formas de pensar, ya que al producirse el eclipse de algún modo ocurre un "reseteo" en la irradiación de la energía directa que estos astros periódica y continuamente nos emiten.

Seria como si de repente alguien nos dijera, bueno tápate un ojo para mirar mas agudamente lo que estas viviendo, o bien tápate los dos, y mira calmamente un instante hacia adentro.









Luego ve el reflejo de una forma nueva de lo que venias viendo y viviendo.


Así es como funcionan de un modo y en una forma simple de explicar los eclipses.


Cuando el Sol es quien es eclipsado por la Luna, la energía del eclipse va estar directamente ligada a una revisión del aspecto masculino colectivo de nuestra consciencia.







Es como si la femenina Luna se parara delante del masculino Sol frente a la neutra Tierra para que por un momento la misma se desconectara por un instante de la irradiación masculina del Sol y se reviera a si misma en sus modos de pensar y proceder.


Cuando ocurre un eclipse lunar, la femenina Luna vive la anteposición de la Tierra en el camino del Sol hacia ella, como si la misma le dijera a la Luna espera un momento, deseo que dejes de reflejarme lo que tu percibes, para calmar mis emociones y pensamientos, preciso aquietarme un instante y verme.





Los eclipses siguen siendo un juego divino para la calibración de las polaridades, y un majestuoso evento para apreciarnos y tomar consciencia de nosotros mismos y de lo que proyectamos, ya que luego del eclipse y su "simbólico reseteo" todo lo que ha ocurrido antes de el queda como base registrado en algún nivel del inconsciente o consciente personal y colectivo, para luego desde allí con una nueva mirada podamos continuar con los cambios que consideremos necesarios para poder seguir equilibradamente y a conciencia evolucionando.





Encaucen sus ultimas emociones y pensamientos que consideren asentar y prepárense para el reseteo y recalibracion que pone el ultimo cierre astral a todo lo vivido durante el año 2018...







Feliz reinicio e inicio Sico Emocional del 2019!!


Feliz Eclipse Total de Luna!!!